APARTAMENTO

Descripción

Amplio apartamento exterior muy luminoso con una impresionante terraza con vistas a la ría de Foz y al mar. Junto al puerto marítimo y a un paso de de todos los servicios de restauración, supermercados, comercios, centro de salud, iglesia, centro deportivo, y estupendas rutas en bicicleta.

Dos dormitorios, el principal con baño en suite dispone de cama de matrimonio, y el segundo con tres camas dividido en dos ambientes casi separados, ambas con salida a la terraza. Un salón comedor, un baño, y una cocina totalmente equipada con todos lo principales electrodomésticos y totalmente equipada.

Para que puedas aparcar sin problema dispones de plaza de garaje accesible en ascensor, y con el fin de que puedas almacenar tus cosas, dispones de un práctico trastero (bajo petición).

Servicios

Wifi gratis
Aparcamiento Gratis
Ropa de cama y toallas
Totalmente amueblado
Terraza privada con vistas
Cocina totalmente equipada
4 camas
5 personas

Información

Llegada:
16:00h a 20;00h
Salida:
antes de 11:00h

Información importante:

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se ruega respetar los horarios de descanso y las normas de la comunidad. Informanos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva y en esta web en el apartado contacto.

Información útil:

  • En este alojamiento no no se admiten más de cinco personas. No hay camas supletorias ni cunas.

  • Accesible desde la calle en silla de ruedas.

  • Prohibido fumar en el interior del alojamiento.

  • Disponemos de un seguro de responsabilidad civil según normativa.

  • No se admiten Mascotas.

  • Número de licencia o registro VUT-LU-001215

 

gallería de fotos

© 2019 by Apartamento Ria de Foz